NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo confirmó los convocados para el martes

Marcelo Gallardo preservará a varios futbolistas importantes en el encuentro ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina el próximo martes.

Actualizado a
Gallardo confirmó los convocados para el martes

Después de una pretemporada intensa y productiva en los Estados Unidos y de la fiesta que representó la despedida de Rodrigo Mora para la familia riverplatense, llegó la hora de que el Millonario vuelva a jugar por los puntos.

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo se verá las caras con Gimnasia de Mendoza, en San Luis. Y para ese compromiso, el entrenador del campeón de América optará por no arriesgar de más a quienes arrastran molestias o llegan con mucha exigencia física.

Por ese motivo, no serán de la partida ni Ignacio Scocco ni Lucas Pratto, pero tampoco viajarán los que volvieron de participar en la Copa América: Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez.

En consecuencia, en la lista de convocados, que incluye 18 nombres, aparecen posibilidades para Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. Este último seguramente actuará como titular en la delantera junto a Rafael Borré.

El grupo de profesionales se entrenará este lunes por la tarde y luego viajará desde Aeroparque hacia La Punta, para alojarse allí a la espera del encuentro que está pautado para las 21.10 del martes.