NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | BETO ALONSO

"Es un choreo, les daría la copa para que la huelan un poquito"

El mítico jugador de River Norberto Alonso habló ne 'FOX Sports' sobre el reclamo: "La tienen adentro, hay muchos dirigentes en AFA que son de Boca...".

Actualizado a
"Es un choreo, les daría la copa para que la huelan un poquito"

Pese a que ya han pasado varios meses desde que River Plate se proclamara campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, sigue habiendo reacciones al reclamo del conjunto xeneize al TAS, pidiendo que le den por vencedores tras los incidentes con el microbús que trasladaba a los jugadores, por entonces a las órdenes de Guillermo.

Sobre esto habló Norberto Alonso, histórico jugador del equipo millonario, en declaraciones para 'FOX Sports' minutos después de que volviera a vestirse de corto en la despedida que el Monumental le hizo al uruguayo Rodrigo Mora

"Estos muchachos me dan risa. Por favor... si quieren les llevamos una copa. Yo voy a la cabeza, les llevamos una copa para que la huelan un poquito porque eso es una vergüenza. Tuvimos dos partidos, jugamos en cancha de ellos, acá no se jugó y tuvimos que salir de visitantes. Y les ganamos igual. Ya la tienen adentro", dijo Beto Alonso.

"Si sucede una cosa de esas sería un choreo como sucede en Argentina. Sería fatal para el fútbol, le haría mucho daño. No creo que sea. ¿Vos sabés los hinchas de River? Ahí sí que va a haber una grieta, la famosa palabra grieta que hoy en Argentina está en boca de todos. No creo que suceda porque, la verdad, River fue el justo ganador pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y que quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos", finalizó Alonso, quien no se mordió la lengua al hablar del reclamo.

Reclamo de Boca en el TAS por la final con River: última hora