NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Gran Bretaña

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Gran Bretaña de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Formula One F1 - British Grand Prix - Silverstone Circuit, Silverstone, Britain - July 12, 2019   Mercedes' Lewis Hamilton during practice   REUTERS/Matthew Childs
MATTHEW CHILDSREUTERS

La décima prueba del Mundial de F1 se disputa en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, cuna de la categoría hace casi 70 años. El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 197 puntos, 31 por encima de su compañero Valtteri Bottas, ambos peleando el campeonato. Max Verstappen (Red Bull) es tercero tras su victoria en Austria con 126. Sebastian Vettel (Ferrari), quedó muy lejos con 123 unidades.

En las prácticas del viernes, Valtteri Bottas fue el más rápido, seguido de cerca por Lewis Hamilton, quien poseía el mejor ritmo con tanques llenos. Ferrari con Leclerc y Vettel ocuparon la tercera y cuarta plaza, en una jornada con varios despistes, gracias al nuevo asfaltado en Silverstone que presentó una pista cruda y sin adherencia para los autos. El sábado hay chance de lluvia y puede que se altere la monotonía de Mercedes.

Sesiones, horario y TV del GP de Gran Bretaña:

Sábado 13 de julio:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 14 de julio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Gran Bretaña?

El GP de Gran Bretaña se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3 (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..