NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dybala critica a Sampaoli por su mala relación en el Mundial

El mediapunta de la Juventus confesó que el entrenador no le hablaba cuando se cruzaba con él y que ni le saludaba durante el campeonato.

Actualizado a
Jorge Sampaoli, Leo Messi y Paulo Dybala, con la selección de Argentina.

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, habló en Fox Sports sobre su relación con Jorge Sampaoli en la selección de Argentina durante el pasado Mundial. En el torneo disputó solamente 22 minutos contra Croacia, encuentro que perdieron por 0-3. El mediapunta reconoce que su relación con el técnico era nula y que no le dirigía la palabra ni si quiera para saludar.

No hablan desde antes del Mundial: "Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con otros jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él".

Sampaoli le retiró el saludo: "Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué a la concentración hasta que nos volvimos no tuve nada de comunicación. Creo, no me saludaba".

Se cruzaban todo el tiempo: "Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces... Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, como se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así".

Cree que el motivo fueron unas declaraciones suyas: "No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir. Tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué y no sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó igual y me volví a casa".

Con Scaloni es todo lo contrario: "Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9 y fue lo que se trabajó durante la previa del torneo".

El cambio ante Chile: "Fue el calentón del momento. Uno reacciona así por las pulsaciones. Hablé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan, no es un reproche. Quedó ahí y él me ha respondido bien".