NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Pella - Bautista (5-7, 4-6, 6-3, 3-6): resumen, resultado y mejores golpes

Guido Pella no pudo con el español Bautista y quedó a un paso de jugar las semifinales de Wimbledon. El cansancio acumulado, clave en el desarrollo del partido.

Actualizado a
Pella - Bautista (5-7, 4-6, 6-3, 3-6): resumen, resultado y mejores golpes

Cuarto set: Pella 1-4 Bautista; Wimbledon, cuartos

Previa del Pella - Bautista

Guido Pella y Roberto Bautista abren los cuartos de final de esta edición de Wimbledon en un encuentro histórico para ambos, que nunca habían llegado tan lejos en la hierba de Londres.

Guido Pella

El tenista argentina está completando su mejor actuación en el torneo, superando la tercera ronda que logró en la edición del año pasado. En este Wimbledon, Pella se deshizo en su debut del rumano Copil, ganando al italiano Seppi en segunda ronda y al sudafricano Anderson en la tercera ronda.

Ya en los octavos de final, Pella hizo historia ante el canadiense Raonic, al que venció en cinco sets tras comenzar 2-0 por debajo en el marcador.

Bautista

El tenista español está haciendo, igualmente, su mejor papel en este Grand Slam superando así los octavos de final a los que llegó en las ediciones de 2015 y 2017.

Bautista es el único tenista que no ha cedido un solo set en lo que llevamos de torneo, imponiéndose al alemán Gojowczyk, al belga Darcis, al ruso Khachanov y al francés Paire para acceder a cuartos.