NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

¿Cuándo son los próximos partidos de Argentina?

Después de la Copa América, Argentina volverá a reunirse en septiembre para jugar un amistoso contra Chile. Disputará 6 partidos hasta final de año.

Actualizado a
¿Cuándo son los próximos partidos de Argentina?

El domingo se terminó la Copa América y los integrantes del plantel de Argentina ya ponen rumbo a sus respectivos equipos para continuar con su actividad de club. La Selección cerró su decepcionante participación en Brasil con una victoria contra Chile en la lucha por el tercer lugar y precisamente será la Roja su próximo rival en un compromiso internacional.

La Albiceleste volverán a reunirse en el mes de septiembre para jugar un amistoso en Los Ángeles ante los de Reinaldo Rueda y después se enfrentarán a México en San Antonio. Hasta final de año, los de Scaloni tienen concertados un total de 6 amistosos: Chile, México y Alemania están confirmados, faltan por concretar los tres rivales restantes.

En la fecha FIFA de octubre se medirán a Die Mannschaft en Dortmund y el siguiente adversario podría estar entre Portugal e Italia. En noviembre todavía se desconocen las selecciones a las que se enfrentará Argentina para terminar el año 2019. Todos estos partidos servirán para que Scaloni siga sentando las bases de la Selección del futuro de cara a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, que empiezan en marzo de 2020, y a la Copa América del año que viene que se celebra entre Argentina y Colombia.

Próximos partidos confirmados de la Selección

  • 5 de septiembre: Argentina - Chile (Los Ángeles)
  • 10 de septiembre: Argentina - México (San Antonio)
  • 9 de octubre: Alemania - Argentina (Dortmund)