NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-1 CHILE

"No entiendo qué es lo que hizo Messi para ser expulsado"

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa se mostró muy critico con la actuación de los colegiados y del VAR en el duelo por el tercer puesto ante Chile.

Actualizado a
Lionel Scaloni, en conferencia de prensa se mostró muy critico con la actuación de los colegiados y del VAR en el duelo por el tercer puesto ante Chile.

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, como Leo Messi, también se mostró muy critico con la actuación de los colegiados y del VAR en el duelo por el tercer puesto ante Chile. Un malestar acumulado por lo sucedido también en la semifinal frente a Brasil. Estas fueron sus palabras:

"La sensación del partido de hoy es todavía más extraña que la del otro día. No entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa".

"O el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo. A mí me parece que no la tienen clara todavía en cuanto al sistema VAR".

"Lo que me parece es que hablaron los 4 días del partido ante Brasil. Hoy era un partido para que no pase nada, o si pasa, que sea justo y han fallado otra vez. Algo hay que revisar, o el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo o no la tienen clara que es lo que me parece. Hay diferencias de opiniones entre el árbitro, el VAR, hay mucha gente que no la tiene clara. Algunos toman 3-4 minutos, otros al segundo, está tan verde esto que en la Copa no era el momento indicado para hacerlo".

"Acerca de lo de Leo, es muy evidente, vi las imágenes y no entiendo qué hizo él para estar expulsado. Sería interesante que el árbitro y el VAR digan públicamente qué vieron. Tomaron una decisión muy rápida, y extraña y no rectifica el VAR, para eso está. Acá no ayudó y es preocupante".

"Soy un entrenador abierto a muchas cosas, no me cierro en mi primera idea. El jugador tiene que estar cómodo adentro de la cancha, sentirse bien".

"Siento que hoy tendríamos que estar jugando la final, pero nos queda el premio consuelo de haber ganado el partido por el tercer puesto, que es lo mínimo que teníamos que hacer".

"Nosotros creemos que cuando le pegan a uno le pegan a todos, futbolísticamente hablando. No podés mirar para un costado cuando a un compañero lo maltratan. Se vio con Leo y con otros también. Creamos un grupo a partir de la unión".

"Argentina siempre va a ser una Selección que estará en las finales o las semifinales. Estábamos convencidos de que íbamos a hacer un buen papel, aún perdiendo el primer partido seguíamos convencidos. El mejor Argentina se vio cuando pasó de ronda".