NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-CHILE

Lo que le faltaba a Messi: expulsión contra Chile

En un contexto de un partido caliente, el encontronazo con Gary Medel lo solucionó el árbitro paraguayo Díaz de Vivar con una inentendible expulsión a ambos.

Actualizado a
Lo que le faltaba a Messi: expulsión contra Chile

Partido por el tercer puesto, pero caliente en el campo de juego. Luego de varios roces y encontronazos, a los 38 del primer tiempo, en un encontronazo entre Gary Medel y Lionel, expulsado el 10 de manera inexplicable.

Luego de una pelota dividida que pelearon los dos en el área chilena, Messi lo empuja y después ambos se empujan y se cuerpean, sin una agresión evidente entre ambos. El árbitro paraguayo Rodrigo Díaz de Vivar tomó la decisión drástica de expulsar tanto a Medel como al 10, que ve la segunda roja en en su carrera, tras verla en su debut contra Hungría hace catorce años.

Reprobación total por parte del público presente ante el anuncio de la expulsión del 10. Ahora Lionel Messi según el reglamento de CONMEBOL, deberá ver si tiene que purgar la pena en las Eliminatorias en Marzo o en la próxima Copa América. Una expulsión demasiado costosa en un partido sin valor agregado.