NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - CHILE

Formaciones confirmadas de Argentina y Chile hoy en Copa América

Partido por el tercer puesto en la Copa América entre Argentina y Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Scaloni y Rueda confirmaron los onces.

Actualizado a
Argentina's players take part during a training session in Sao Paulo, Brazil, on July 5, 2019, on the eve of the Copa America third place football match against Chile. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

Lucha por el tercer puesto de la Copa América. Después de una polémica eliminación contra Brasil en semifinales, Argentina busca el consuelo de terminar tercera en la competición. Tras el revuelo formado por la actuación del VAR en el encuentro ante la Canarinha, Scaloni prefirió centrarse en el partido contra Chile y confirmó que se quedará hasta final de año. El técnico argentino no podrá contar con Lautaro Martínez y Acuña, que vieron la amarilla frente a los de Tite y alineó a Lo Celso por el jugador del sporting de Portugal y Paulo Dybala en ataque por Laucha.

Por su parte, Chile llega después de una dolorosa y sorpresiva derrota ante Perú. Los de Rueda no estuvieron a la altura de unas semifinales de Copa América y perdieron 3-0 dando una imagen muy pobre. El técnico de la Roja repetirá el mismo once que frente a la selección peruana.

Posible formación de Argentina hoy en Copa América

Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Posible formación de Chile

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.