NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES - CRUSADERS

Jaguares - Crusaders: horario, TV y cómo ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el partido de Jaguares contra Crusaders por la final del Súper Rugby.

Actualizado a
Jaguares - Crusaders: horario, TV y cómo ver en vivo online

Seguí el partido de los Jaguares en directo a través de AS.com.

Jaguares buscará esta noche ganar por primera vez en su historia el torneo del Súper Rugby, cuando se enfrente en el Orangetheory Stadium de Christchurch, Nueva Zelanda, a Brumbies por la final. Los argentinos ganaron a Brumbies en la semifinal y lucharán por escribir su nombre en la historia.

Horario: ¿a qué hora es el Jaguares - Crusaders del Súper Rugby?

El encuentro se iniciará a las 04:35 de Argentina y a las 09:35 de España, será arbitrado por el sudafricano Jaco Peyper y se disputará en el Orangetheory Stadium de Christchurch, Nueva Zelanda.

Televisión: ¿cómo ver en directo Jaguares - Crusaders?

El partido se podrá ver por las pantallas de ESPN 2 y ESPN Play para todo el territorio argentino y la mayor parte del territorio latinoamericano.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto de Súper Rugby entre Jaguares y Crusaders?

La final del Súper Rugby se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras. Haremos un seguimiento minuto a minuto de lo que pase en Nueva Zelanda y de las opciones del equipo argentino en el torneo de clubes más importante del Hemisferio Sur.