NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El once en el que piensa Scaloni

El DT argentino no tiene previsto hacer muchos cambios para el partido por el tercer puesto de la Copa América. Marcos Acuña y Lautaro Martínez, bajas por sanción.

Actualizado a
El once en el que piensa Scaloni
Wagner MeierGetty Images

Tras el varapalo que supuso caer en las semifinales de la Copa América ante la anfitriona con dos jugadas muy polémicas de por medio, la Argentina de Lionel Scaloni ya prepara el partido por el tercer y cuarto puesto que les medirá ante Chile.

El DT apostará de nuevo por el bloque de titulares en el que ha estado confiando la mayor parte del torneo aunque tendrá dos bajas por sanción respecto a su once habitual: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

La selección chilena fue el verdugo de la Albiceleste en las dos últimas ediciones de Copa América, llevándose ambos títulos tras derrotar a Messi y compañía en la tanda de penales, por lo que Scaloni apenas rotará, teniendo la duda de la inclusión de tres jugadores para dos puestos.

De esta forma, Armani volverá a ser el arquero, con Foyth, Pezzella, Otamendi y Tagliafico en la defensa y con Leandro Paredes como '5' junto a De Paul. La primera incógnita estará en saber si el seleccionador apuesta por Lo Celso o por Di María en el puesto en el que actuó Acuña.

Con Leo Messi y el Kun Agüero como fijos en el ataque, está previsto que Lionel Scaloni saque esta vez de inicio a Paulo Dybala para completar el once ante Chile.