Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Brasil - Argentina

Los lazos que unen al plantel de Brasil con el de Argentina

Amigos, compañeros y ex socios se encontrarán en la cancha del estadio Mineirao de Belo Horizonte. Los nexos son muchos.

Los lazos que unen al plantel de Brasil con el de Argentina
Getty Images

La rivalidad de Brasil y Argentina es histórica, pero también las amistades y los nexos son muy comunes. De los 46 jugadores que suman entre ambos planteles, muchos tienen historias que los unen. Estas son las más interesantes.

El quinteto argentino-brasileño del City

Ederson, segundo arquero de Brasil, Fernandinho y Gabriel Jesús son compañeros y grandes amigos de los argentinos Kun Agúero y Otamendi en el Manchester City. Los cinco han tenido un papel importante en las diferentes consagraciones del equipo de Pep Guardiola y no solo son socios dentro del campo, sino que también mantienen una gran relación en la vida diaria.

Los amigos de PSG

Los brasileños y los argentinos marcan la pauta en París. Di María Paredes, Marquinhos y Thiago Silva siguen en París, mientras Dani Alves y Lo Celso ya no están. Todos se llevan muy bien.

Miranda y Lautaro

El defensor comparte club con el goleador argentino. Inter de Milán los une, pero este martes sus países los separarán.

Los socios brasileños de Messi

Arthur y Coutinho acompañan a Leo Messi fin de semana a fin de semana en el Barcelona. Dani Alves, en el pasado, fue su gran socio.

Tagliafico y Neres

"Aún no hemos apostado nada", dijo Tagliafico a un medio holandés tras ganarle a Venezuela en Maracaná. A quien se refería era a David Neres, su gran partner en el Ajax, el equipo sensación de Europa en la pasada temporada.

Alex Sandro y Dybala

Dos zurdos, dos compañeros en la Juve. La sangre sudamericana destaca en el multicampeón italiano. La joya tiene gran relación con el lateral izquierdo de Brasil.