NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES - BRUMBIES

Jaguares 39-7 Brumbies: puntos, resumen y resultado

El equipo argentino aumenta su leyenda derrotando con suficiencia al equipo australiano y se planta en la final del Super Rugby por primera vez en su historia.

Actualizado a
Jaguares 39-7 Brumbies: puntos, resumen y resultado

Final del Jaguares 39-7 Brumbies: Super Rugby

Previa del Jaguares - Brumbies: Super Rugby

Jaguares buscará esta noche meterse por primera vez en su historia en la final del Súper Rugby, cuando se enfrente en el estadio de Vélez Sarsfield a Brumbies por una de las semifinales.

El encuentro se iniciará a las 20.05, será arbitrado por el neozelandés Mike Fraser, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN y ESPN Play.

Jaguares

Jaguares, ganador de la Conferencia Sudáfrica en la fase clasificatoria, llega a este encuentro tras derrotar en cuartos a Chiefs 21-16; mientras que Brumbies dejó en el camino a Sharks 38-13.

El partido de este viernes será el tercer enfrentamiento entre ambos, con ventaja de Jaguares por 2-1. En 2017 se impuso Brumbies(39-15), mientras que en 2018 (25-20) y este año (20-15) ganó el equipo argentino.

En cuanto al equipo, el entrenador Gonzalo Quesada introducirá una sola modificación: el ingreso de Tomás Lezana por Marcos Kremer.

Brumbies

Brumbies también presentará un único cambio, ya que Lachlan Mccafreey ocupará el lugar del lesionado Peter Samu.

“No me sorprende para nada que Jaguares esté en semifinales. Tiene un gran número de jugadores internacionales que juegan para el seleccionado argentino, y tenemos mucho respeto por ellos”, afirmó Dan McKellar, head coach de Brumbies a ESPN.