NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÚPER RUGBY

Jaguares - Brumbies: horario, TV y cómo ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el partido de Jaguares contra Brumbies por la semifinal del Súper Rugby.

Actualizado a
Jaguares - Brumbies: horario, TV y cómo ver en vivo online
ALEJANDRO PAGNIAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Jaguares - Brumbies en vivo y en directo online, partido de hoy del Súper Rugby que podrás seguir en AS.com

Jaguares buscará esta noche meterse por primera vez en su historia en la final del Súper Rugby, cuando se enfrente en el estadio de Vélez Sarsfield a Brumbies por una de las semifinales.

Horario: ¿a qué hora es el Jaguares - Brumbies del Súper Rugby?

El encuentro se iniciará a las 20.05 de Argentina y a las 01:05 de España, será arbitrado por el neozelandés Mike Fraser y se disputará en el José Amalfitani de Buenos Aires.

Televisión: ¿cómo ver en directo Jaguares - Brumbies?

El partido se podrá ver por las pantallas de ESPN, ESPN Play y Direct TV para todo el territorio argentino y la mayor parte del territorio latinoamericano. 

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto de Súper Rugby entre Jaguares y Brumbies?

La semifinal del Súper Rugby se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras. Haremos un seguimiento minuto a minuto de lo que pase en Buenos Aires y de las opciones del equipo argentino en el torneo de clubes más importante del Hemisferio Sur.