NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Austria

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Austria de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Austria
GEORG HOCHMUTHAFP

No te pierdas el minuto a minuto de la carrera de F1 del GP de Austria 2019 que puedes seguir en AS.com

La novena prueba del Mundial de F1 se disputa en Austria, en el circuito Red Bull Ring. El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 187 puntos, treinta y seis puntos por encima de su compañero Valtteri Bottas, ambos decididamente peleando el campeonato. Sebastian Vettel (Ferrari), quedó muy lejos con 111 unidades, mientras que Max Verstappen (Red Bull) es cuarto con 100.

Este viernes fue una jornada accidentada con varios despistes, tanto de Bottas como Verstappen rompieron sus monoplazas en la práctica 2, mientras que Vettel se salvó al quedar a metros de las defensas. Charles Leclerc fue el mas rápido en la segunda práctica, pero Mercedes sigue muy fuerte en los tiempos de vuelta.

El sábado la clasificación se la llevó Lecrec seguido de los mercedes, pero la organización de carrera penalizó a Hamilton, por lo que saldrá más atrás. 

Sesiones, horario y TV del GP de Francia:

Domingo 30 de junio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Austria?

El GP de Austria se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..