Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

SELECCIÓN ARGENTINA

Agüero: "Brasil no va a ser fácil, son los locales"

El Kun habló luego del triunfo 2-0 ante Venezuela y ya palpita lo que será el choque contra Brasil el martes: "vamos a hacer lo que venimos haciendo".

Agüero: "Brasil no va a ser fácil, son los locales"
Alessandra Cabral Getty Images

La primera reflexión del Kun luego del final del partido: "Sabemos que no iba a ser fácil. Contento por pasar a Semifinales. Siempre al final una Argentina Brasil es un partido muy importante no solo a nivel Sudamérica sino del mundo, vamos a hacer lo que venimos haciendo, fue dificil pero pudimos acomodarlo un poco".

Cómo ve el futbolista del City el desarrollo de la Selección: "De a poco vamos acomodando, el primer partido jugamos diferente, después Leo (Scaloni) no tenía el esquema planteado. Trabajamos dos dias y hablando un poco nos acomodamos. Ahora estamos tirando con esto y la verdad que bien, vemos videos, sabemos dónde estamos parados. También debemos estar atentos con Leo (Messi) y Lautaro (Martínez) a lo defensivo".

Y lo que espera Sergio del partido del Martes: "Se genera una gran expectativa no solo en Argentina sino en todo el mundo, porque un Argentina-Brasil no se juega todos los dias, estamos otra vez acá y vamos a intentar hacer lo mejor, no es nada fácil, son los locales. Vamos a tratar de hacer lo mejor. Nos pusieron los viajes bastante largos pero acá estamos".