Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Copa América

Las reacciones que dejó el triunfo de Brasil en el hotel de Argentina

Muchos hinchas que se hospedan en el Hilton Barra festejaron cuando Firmino erró su penal, pero quedaron en silencio cuando los locales firmaron su victoria.

Las reacciones que dejó el triunfo de Brasil en el hotel de Argentina
Sebastião Moreira EFE

En el Hotel Hilton Barra, lugar donde se hospeda la Selección Argentina, la definición por penales entre Brasil y Paraguay no pasó desapercibida. En pocos minutos se vivieron múltiples emociones en cada rincón del lujoso recinto ubicado en Barra de Tijuca.

Cuando Gustavo Gómez falló su penal, la mayoría de los argentinos presente en el lobby se lamentaron. Pero todos festejaron cuando Roberto Firmino erró el suyo. La celebración se escuchó en los nueve pisos del hotel.

Pero la decepción regresó cuando Derlis González, el mismo que le había dado vida a Argentina en el Mineirao de Belo Horizonte, desperdició su remate. Aquello mató la ilusión albiceleste de ver eliminado a Brasil y, con ello, evitarlo en una posible semifinal.

Cuando Gabriel Jesús marcó el 4-3 definitivo el lobby regresó a su tranquilidad y silencio habitual. Los argentinos querían evitarlos en caso de superar a Venezuela, porque el respeto es demasiado a la selección local. ¿Querrá Brasil evitar a Argentina?