SELECCIÓN ARGENTINA| MENOTTI

Menotti: "No es importante que esté en Brasil"

El director de Selecciones Nacionales habló en TyC Sports respondiendo varios rumores sobre diferencias con Scaloni y el malestar de la dirigencia de AFA con él.

Menotti: "No es importante que esté en Brasil"

El Director de Selecciones Nacionales volvió a hablar en una entrevista por TyC Sports y aclaró sobre un supuesto conflicto con el técnico Lionel Scaloni: "Yo soy respetuoso y si un entrenador no me pregunta cosas no interfiero. Yo no estoy peleado con Scaloni, no entiendo por qué dicen eso".

Sobre el malestar de algunos dirigentes argentinos por sus dichos en algunas publicaciones, respondió: "A mí no me condiciona nadie. Yo digo y escribo lo que se me canta mientras sea respetuoso. Yo escribí una nota respetuosa, por eso no entiendo las críticas. Los dirigentes hablan mucho pero después no le dieron los jugadores a la Selección Sub 23. Que lo digan.".

Habló sobre su salud y por qué no está con la Selección: "Pagaría por estar en Brasil pero no puedo porque no estoy bien de salud. Me pone mal que se hablen tantas pelotudeces. Algunas personas dan lástima, pero no es tan importante que esté en Brasil, ahora parece que soy más importante que cuando era técnico de la Selección. Puedo hablar por teléfono, no es determinante estar en Brasil".

Y siguió aclarando respecto de su situación sobre su cargo: "Mi límite es cuando vuelva el presidente de la AFA. Cuando empecemos a trabajar hay que encontrar puntos de coincidencia. La Selección Argentina primero tiene que tener un proyecto y después un entrenador. No es primero el entrenador" y volvió a repetir: "lo único que me puede remover de la AFA es que cuando me siente con el presidente no haya un punto de encuentro".