NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Coudet renovó con La Academia hasta junio de 2020

En conferencia de prensa, el presidente Victor Blanco junto con el técnico campeón de la Superliga, anunciaron la renovación por un año mas.

Actualizado a
Coudet renovó con La Academia hasta junio de 2020
@RacingClub

El entrenador campeón de la Superliga Eduardo Coudet se mostró muy contento y entusiasmado por ampliar su contrato: "Estoy muy cómodo en Racing. No hubo en ningún momento un condicionamiento para seguir. Lo que habiamos hablado era reunirnos luego del torneo, queríamos juntarnos para charlar. Mi intención era continuar".

Victor Blanco aclaró sobre el contrato del Chacho: "Queremos que nos acompañe toda la gestión. Nos vamos a juntar en junio de 2020 para ampliarlo (por Copa Libertadores), pero no pasa por tema deportivo, sino por tema dólar".

El Presidente de Racing habló sobre renovaciones en el plantel: "Estamos en conversaciones, Racing tiene contrato con todo el plantel y estamos en conversaciones en hacer un esfuerzo para mejorar. Estamos en un 90% arreglado con Cristaldo, ya solucionamos la parte de hacer uso de la opción y cerramos los valores nuevos que vamos a pagar. El caso de Sigali es un caso similar y no queda mas".

También Blanco habló respecto a los refuerzos: "Ayer le hicimos a San Lorenzo una oferta por el 80 por ciento del pase (de Reniero) y estamos esperando una respuesta". Y agregó: "Lo de Walter Montoya está muy avanzado, llegaría a préstamo por un año y medio con opción de compra para diciembre del 2020".

Luego Chacho habló del mercado "Va a ser largo, va a seguir con movimientos, hay jugadores que hay salido, o que van a salir y que van a llegar, vamos acomodando de esa manera. Estoy muy conforme con lo que venimos haciendo. Cada situación individual lo arreglará el club con cada jugador. Respecto a las salidas (Saravia, Pol Fernández) esperamos suplantar de la mejor manera, eso es a lo que apuntamos en el mercado".

Y Coudet habló al hincha: "Estoy agradecido con el hincha de Racing. Me siento muy cómodo acá, muy feliz de continuar. Doy un compromiso de trabajo y día a día. Tenemos la obligación de ser competitivos. No puedo prometer resultados, títulos pero sí la obligación de ser competitivos en cada competencia. Los procesos o proyectos, los sostienen los resultados".