Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SELECCIÓN ARGENTINA

Paredes: "Antes se ganaba con la camiseta; ahora es todo al 50%"

El volante asegura que se siente bien aunque "tuvo que agregar mucho" a su juego para se últi en la selección. También dio las claves para ganar a Venezuela.

Paredes: "Antes se ganaba con la camiseta; ahora es todo al 50%"
Pedro Vilela Getty Images

Leandro Paredes

Cómo está el equipo: "Metido, trabajando al 100% para preparar el partido del viernes que es muy difícil y debemos afrontarlo por lo que es"

Claves contra Venezuela: "Lo principal es estar ordenados, estar atentos a cualquier pérdida que podamos tener, los de adelante pueden ayudar defensivamente, cuando tengamos la pelota podemos generar mucho peligro. Sabemos cómo juega Venezuela, estamos preparados para eso, para cualquier pérdida porque sabemos que son buenos".

Estado de forma: "Me vengo sintiendo bien, el equipo va mejorando y eso es bueno para todos. Tuve que agregar muchísimo a mi juego para ser útil a la Selección, creo que tuve que cambiar muchas cosas, por suerte salió de la mejor manera en estos partidos".

Partido contra Qatar: "Nos hizo muy bien sino anímicamente sino futbolisticamente, contra Qatar jugamos por momentos muy bien y eso nos ayudó a fortalecernos. Fue mi mejor versión vs Qatar, debo seguir de esta manera para seguir jugando mejor".

Cambios contra Venezuela: "Los 23 somos variantes, estamos afrontando el partido del viernes, ahora verá el entrenador".

Favoritos: "Antes se ganaba con la camiseta, hoy ya no, es todo 50 y 50".

Franco Armani

Cambios contra Venezuela: "Hay que respaldar. Cada uno que le toca entrar y tiene la posibilidad de jugar, está preparado para hacerlo. Tiene el apoyo y confianza de todos los compañeros. Hay que aprovechar que estamos en 4tos de final. El partido vs Qatar fue muy bueno, encontramos muchas cosas de las que queremos, hay que seguir por esa línea".

El penal atajado vs Paraguay: "Sabia que iba a llegar, uno desde abajo, en el arco estás tranquilo, confiado, hay grandes jugadores, grandes defensores. Sabía que tenía que estar tranquilo, que las cosas iban a llegar en su debido momento. Ahora seguir, no relajarse. Aprovechar que estamos en cuartos y quedan tres partidos".

Cómo está el equipo: "Arrancamos de menor a mayor. Partido a partido obviamente al equipo y a mis compañeros le va a ir dando mas confianza, mas fe que va a salir bien".

Su gesto luego del penal atajado: "Ya quedó de lado. Fue un gesto del momento. Me salió, no soy de hacer esos gestos, soy una persona tranquila. Debo dejarlo de lado y salir adelante".

Marcos Acuña

Cómo está el equipo: "Estamos muy bien todos, hay que ayudarse uno al otro. En ataque y defensa estamos bien, trabajando duro para mejorar algunas cosas que tenemos. Estamos bien todos, trabajando para mejorar. Nada mas".

Donde prefieres jugar: "Por izquierda es donde mejor me siento, aprovecho los minutos que me tocan y traté de dar lo mejor para el equipo".

Partido con Venezuela: "Nos vimos las caras contra Venezuela en un amistoso, esto es mas importante, hay que ir con todo y dar lo mejo. Todos tenemos un plus extra por los porotos, vamos a tratar de dar lo mejor y que el resultado sea nuestro".

El cambio de dibujo: "No cambia en nada, mientras pueda ayudar, mientras esté ayudando a mis compañeros, no cambia nada".

Momento personal: "Traté de aprovechar los minutos y cada entrenamiento par poder ganarme un lugar. Tenía ganas de jugar, creo que se notaron y traté de dar lo máximo para ayudar a mis compañeros".

Partido con Qatar: "No había ninguna mochila ante Qatar, son partidos que ganás, perdés o empatás, nada mas".