NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios recibió el alta médica en la pretemporada

El mediocampista de River, lesionado antes de la Copa América, ya está listo para volver a las canchas en el amistoso del próximo sábado contra Chivas.

Actualizado a
Palacios recibió el alta médica en la pretemporada

En medio de los trabajos de preparación que el plantel del Millonario se encuentra realizando en Los Ángeles, Marcelo Gallardo recibió este lunes una buena noticia: Exequiel Palacios ya cuenta con el alta médica.

El mediocampista del campeón de América, que había sufrido un desgarro en la revancha de la final de la Recopa contra Athletico Paranaense, estaba moviéndose diferenciado desde el pasado 30 de mayo y además había quedado marginado de la Copa América como consecuencia de su lesión.

Ya en plenitud física, el tucumano podrá entrar en la consideración del entrenador cuando arme el equipo para el primer amistoso del receso, que se disputará el sábado desde las 0.15 horas ante Chivas, en San Diego.

Si bien por el momento no hay certezas acerca de su futuro inmediato, Palacios es uno de los futbolistas de River apuntados desde Europa para este mercado de pases. Anteriormente, había sido sondeado por el Real Madrid y el Inter, aunque su fractura de peroné a comienzos de año enfrió las negociaciones.