Competición
  • Champions League

COPA AMÉRICA

Así quedó la llave de cuartos de final de la Copa América

Con solo por definirse el grupo C, se empieza a definir la llave de cuartos de la Copa América, en que Argentina puede encontrarse con Brasil más adelante.

Así quedó la llave de cuartos de final de la Copa América
AS.com

Ya se empieza a palpitar lo que serán los cuartos de final de la Copa América, en que Argentina clasificó de manera trabajada en la última fecha tras el 2-0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela el viernes a las 16:00 (hora argentina). El ganador enfrentará en Semifinales en Belo Horizonte el 2 de julio al que salga victorioso de la llave entre Brasil ante uno de los terceros que resta clasificar: podrá ser Paraguay o Ecuador o Japón. El partido se jugará el día anterior en Porto Alegre a las 21:30.

En la otra parte de la llave, Colombia con puntaje perfecto en el grupo de Argentina, tendrá que verse las caras contra el que quede segundo de Chile o Uruguay el viernes 20:00 en São Paulo, mientras que el que gane el grupo C en el duelo entre charrúas y trasandinos, enfrentará en Salvador a Perú, clasificado tras la victoria de la Albiceleste. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en Semifinales el 3 de julio en Porto Alegre.

La final será el domingo 7 de julio a las 17:00 (hora Argentina) en el Estadio Maracanã.