NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Francia

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Francia de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
VXH03. LE CASTELLET (FRANCIA), 21/06/2019.- El piloto finlandés de Fórmula Uno Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes AMG GP, participa en la segunda sesión de entrenamiento, este viernes, en el circuito Paul Ricard en Le Castellet (Francia), para el Gran Premio de Francia que se disputa este domingo. EFE/ Valdrin Xhemaj
VALDRIN XHEMAJEFE

La octava prueba del Mundial de F1 se disputa en Francia, en el circuito Paul-Ricard. El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 162 puntos, veintinueve puntos por encima de su compañero Valtteri Bottas, ambos decididamente peleando el campeonato. Sebastian Vettel (Ferrari) luego de un error en Canadá que lo sacó de lo que iba a ser la primera victoria de Ferrari en el año, quedó muy lejos con 100 unidades, mientras que Max Verstappen (Red Bull) es cuarto con 88.

En las pruebas del viernes, los Mercedes dominaron la escena. Valtteri Bottas fue el que mejor descifró las condiciones de pista y neumáticos para sacarle una leve ventaja a su compañero de equipo, Hamilton, quien tuvo problemas de puesta a punto y casi se mete en lios con Verstappen. Mientras que las Ferrari con sus problemas aerodinámicos en el último sector terminaron tercero y cuarto con Leclerc y Vettel respectivamente.

Sesiones, horario y TV del GP de Canadá:

Sábado 22 de junio:

07:00 Entrenamientos Libres 3

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

Domingo 23 de junio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Francia?

El GP de Francia se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3 (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..