NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Así quedó el grupo D de Argentina tras la última jornada de fase de grupos

Así quedó el grupo de Argentina luego la última jornada de fase de grupos del mundial de Francia. Conoce cuáles son las posibilidades de las chicas de clasificar a octavos.

Actualizado a
Argentina's players celebrate at the end of the France 2019 Women's World Cup Group D football match between Scotland and Argentina, on June 19, 2019, at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP)
LIONEL BONAVENTUREAFP

Luego del empate ante Japón y una caída por la mínima ante Inglaterra, las chicas reaccionaron luego de ir perdiendo 0-3 contra Escocia y sobre el final, con un penal de Florencia Bonsegundo consiguieron el épico 3-3 las británicas.

Ahora las chicas albicelestes deberán esperar a la jornada de mañana, donde a las 13:00 hora argentina se enfrentarán Camerún contra Nueva Zelanda y mas tarde a las 16:00, Chile contra Tailandia. Ambos partidos deberán terminar en empate para que Argentina pase a octavos.

Por otro lado, Inglaterra y Japón cumplieron con su favoritismo y ambos clasificaron a octavos de final como primero y segundo respectivamente, mientras que Escocia quedó eliminado.

Resultados del grupo D del Mundial de Francia:

Japón 0 - Inglaterra 2

Escocia 3 - Argentina 3

La tabla final de posiciones del grupo D:

Ampliar
AS.com