NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina llegó a Belo Horizonte con ánimos renovados

El conjunto de Lionel Scaloni dejó Salvador y ya se encuentra en la ciudad donde el miércoles enfrentará a Paraguay desde las 21:30 en el Mineirão.

Actualizado a
Argentina llegó a Belo Horizonte con ánimos renovados
@Argentina

La Selección Argentina dejó atrás la dura derrota ante Colombia y se enfoca en lo que se viene: el próximo miércoles el duelo decisivo ante Paraguay, que hoy empató 2 a 2 ante Qatar, a las 21:30 en el Mineirao.

Este domingo en el entrenamiento, se incorporó al trabajo de la Albiceleste el arquero Juan Musso, quien viajó el sábado para reemplazar al lesionado Esteban Andrada. Así, con los 23 a disposición, se empieza a delinear el equipo para buscar la recuperación ante el seleccionado paraguayo.

Luego del almuerzo, la delegación nacional tomó el vuelo que lo llevó desde Salvador de Bahía hasta Belo Horizonte, donde se disputará el duelo frente al conjunto guaraní, que dirigido por Eduardo Berizzo.

La actuación ante Colombia hace prever que pueden haber cambios ante la Albirroja, pero tendrá Lionel Scaloni y su cuerpo técnico que evaluar el rendimiento individual y colectivo para buscar una respuesta futbolística de su equipo para poder obtener los tres puntos y reencauzar el arranque complicado de la Copa América.