NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Cuándo juega Argentina el próximo partido de la Copa América ante Paraguay?

Quedó atrás la derrota ante Colombia. Ahora buscará la recuperación ante la Albirroja en su segunda prueba de esta fase de grupos de la Copa América.

Actualizado a
22/03/19 PARTIDO AMISTOSO SELECCIONES
  ARGENTINA - VENEZUELA 
 MESSI
PEPE ANDRESDIARIO AS

¿Cuándo es el Argentina-Paraguay de la Copa América?

El duelo entre Argentina e Paraguay se disputará el próximo miércoles, 19 de junio, a las 21:30 hora argentina en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Será el segundo partido del grupo Grupo B, que lo completan Colombia y Qatar, y se podrá ver en directo por televisión en la TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports, y seguir online en el minuto a minuto que ofreceremos en as.com.

La selección albirroja conducida por Eduardo Berizzo, tropezó en su debut ante Qatar en el Maracanã de Río de Janeiro, luego de ir ganando 2-0 con goles de "Tacuara" Cardozo y Derlis González, el equipo asiático se lo empató con goles de Almoez Ali y Boualem Khoukhi.

El camino hacia cuartos de final

Tras el encuentro frente Paraguay, a Argentina le quedará una última prueba con Qatar, que se jugará el domingo, 23 de junio, a las 16:00 hora argentina en el Arena Do Grêmio en Porto Alegre. Será un duelo en que dependiendo de cómo llegue la Selección de Lionel Scaloni, de ganar o quedar eliminado.

Hay que destacar que pasan a cuartos las dos primeras selecciones de cada grupo, a las que se sumarán las dos mejores terceras.