Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena
Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

¿Cuándo juega Argentina el próximo partido del Mundial Femenino ante Escocia?

Quedó atrás el empate ante Japón y la derrota por la mínima ante Inglaterra. Ahora las chicas buscarán la clasificación a octavos ante Escocia.

¿Cuándo juega Argentina el próximo partido del Mundial Femenino ante Escocia?
DAMIEN MEYER AFP

Quedó atrás el debut ante Japón en donde Argentina rescató su primer punto en la historia de los mundiales y la derrota por la mínima ante otra potencia como lo es Inglaterra, ambos favoritos a levantar la Copa.

¿Cuándo es el Argentina-Escocia del Mundial de Francia?

El duelo entre Argentina y Escocia se disputará el próximo miércoles, 19 de junio, a las 16:00 hora argentina en el Estadio Parque de los Príncipes de París. Será el último partido del grupo Grupo D, que lo completan Japón e Inglaterra y se podrá ver en directo por televisión en la TV Pública y DirecTV Sports, y seguir online en el minuto a minuto que ofreceremos en as.com.

Escocia participa por primera vez el mundial femenino. Las escocesas habían estado muy cerca de clasificarse para la competición en 2015, cuando perdieron ante Holanda en las semifinales de las eliminatorias de la UEFA. En este grupo, cayó en ambos partidos por 2-1. Emslie convirtió ante las inglesas y Clelland ante las japonesas.

El camino hacia octavos de final

Con el punto ante Japón, con una victoria ante Escocia, hará mantener las chances de la Selección de pasar a octavos de final como mejor tercero.

Hay que destacar que pasan a octavos las dos primeras selecciones de cada grupo, a las que se sumarán las cuatro mejores terceras. El objetivo del equipo de Carlos Borrello será pasar la pantalla de fase de grupos en su primer mundial luego de doce años de ausencia.