Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

SELECCIÓN ARGENTINA

Musso, el reemplazante de Andrada en la Copa América

El arquero de Udinese estuvo entre los 40 en la previa de la Copa América y Lionel Scaloni lo llamó este viernes luego de la lesión de Esteban Andrada.

Musso, el reemplazante de Andrada en la Copa América

El ex Racing y arquero de Udinese se convirtió en el convocado de urgencia tras la desafectación de Esteban Andrada por su fuerte golpe en la rodilla y una posterior sinovitis que lo sacó de la competición.

"Cuando vi la lista y estaba entre los cinco primero me puse muy contento. Después tenía la ilusión y la expectativa de quedar. Me siento preparado para ese desafío y si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento". Y llegó el llamado, tras la lesión que lo desafectó a Esteban Andrada, el ex Racing formará parte de la Selección Argentina en la próxima Copa América.

El arquero, de 25 años y de 191 cm, estuvo con la Selección entre los 40 preseleccionados y disputó 23 minutos en la victoria por 1-0 ante Marruecos y en el banco en la derrota 1-3 ante Venezuela la última fecha FIFA, mientras que en Udinese atajó en 29 partidos y recibió 40 goles (con tres vallas invictas) la última temporada en Serie A.

"Armani es un arquero que tiene mucha constancia para trabajar, siempre labura de la misma manera y con muchas ganas. Mantiene su nivel a lo largo del tiempo y demostró que está a la altura de un arco gigante como es el de River", había analizado Musso al arquero titular de la Selección. Ahora compartirá concentración y entrenamientos con el campeón de la Copa Libertadores.