NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Pizzi puso la firma

Ya es oficial, Juan Antonio Pizzi arranca su segundo ciclo en el Cuervo. El flamante entrenador selló su vínculo por un año y a partir del lunes estará al frente del plantel.

Actualizado a
Pizzi puso la firma

Juan Antonio Pizzi firmó este jueves su contrato y, de esta manera, se convirtió de manera oficial en el nuevo entrenador de San Lorenzo, reemplazando a Jorge Almirón.

El ex entrenador de la Selección de Chile, acordó su vínculo por una temporada y, ahora, se pondrá de lleno a armar el plantel para afrontar un semestre exigente en el que arrancará con los octavos de final de la Copa Libertadores de América y que luego tendrá al inicio de la Superliga.

Pensando en los objetivos para el próximo semestre, la dirigencia puso en marcha las negociaciones por Lucas Menossi, mediocampista de Tigre que también es pretendido por Independiente. La oferta realizada por el club de Boedo es levemente superior a la que realizó en las últimas horas la institución de Avellaneda y habrá que esperar qué resuelven en Victoria.

Héctor Villalba y Martín Cauteruccio también están entre los apuntados por Juan Antonio para reforzar el ataque. Tito, quien dejó el club en julio de 2016, no tiene continuidad en el Atlanta United, mientras que Cauteruccio regresará este jueves a los entrenamientos en Cruz Azul donde no ha tenido la continuidad que esperaba. Hay alternativas, aunque por el uruguayo habrá que esperar a ver si en México es tentado por otra institución.