NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

La gran duda de Scaloni para la oncena del debut ante Colombia

El DT de la selección argentinatodavía no se decide sobre quién será el cuarto volante del equipo en Salvador por la Copa América.

Salvador de BahíaActualizado a
La gran duda de Scaloni para la oncena del debut ante Colombia
ANDRES LARROVEREAFP

Lionel Scaloni tiene prácticamente definido el equipo que saltará a la cancha de la Arena Fonte Nova para desafiar a Colombia en el debut de la selección argentina en Copa América. La única gran duda del seleccionador albiceleste se encuentra en el mediocampo, debido a que Leandro Paredes y Roberto Pereyra pelean palmo a palmo por el último lugar de esa zona del campo.

El volante del PSG le da mucho fútbol al cuadro argentino, pero no le garantiza tanta marca en el retroceso. Pereyra, en tanto, puede hacer el recorrido por la banda e incluso llegar a posición de gol tal como lo hace en el Watford inglés. El entrenamiento de este jueves será clave para determinar quién será parte del once debutante de la Selección en Brasil.

El resto está todo definido. Franco Armani será el arquero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico los defensores; Guido, Rodríguez, Giovani Lo Celso, Ángel Di Maria y Paredes ó Pereyra compartirán el mediocampo para dejar en el ataque a Lionel Messi y Sergio Agüero.

En un principio los trabajos de este jueves serían en la Arena Fonte Nova para reconocer el campo de juegos pero el pronóstico de lluvia para este jueves podría cambiar los planes de Scaloni y compañía y seguir trabajando en el estadio Manoel Barradas del Vitoria Esporte Clube. En cualquier caso, la sesión será a puertas cerradas.