MARCOS ROJO

Marcos Rojo cancela vacaciones por muertes en Punta Cana

El defensor del Manchester United debió cancelar de manera inmediata su estadía en un hotel de República Dominicana por causa de una serie de muertes dudosas en la isla.

Actualizado a
Marcos Rojo cancela vacaciones por muertes en Punta Cana

El defensor del Manchester United, Marcos Rojo, terminó de manera abrupta las vacaciones que pasaba en República Dominicana a causa de una serie de muertes misteriosas sucedidas en la isla del Caribe.

Según el matutino inglés The Sun, siete turistas estadounidenses murieron en los últimos meses luego de haberse hospedado en hostales de Punta Cana, fallecimientos que se habrían producido "por causas naturales", según autoridades locales.

El turista Robert Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril, mientras que a fines de mayo, otros tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel.

Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo hospedaje.

Rojo se enteró de estos extraños hechos después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus estadía en ese hotel, partiendo con su familia a otro destino, informó el diario londinense.