NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La duda de Scaloni para el debut: Paredes o Pereyra

La Selección Argentina se entrenó en Salvador de cara al debut ante Colombia, ya con Pezzella sin máscara, el entrenador solo tiene una duda para el sábado.

Actualizado a
AME406. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/06/2019.- Jugadores de la selección argentina de fútbol entrenan este miércoles, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, Buenos Aires (Argentina). La Albiceleste se prepara para la Copa América Brasil 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio, y en donde debutará contra Colombia el 15 de junio por el grupo B. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

La Selección Argentina continúa con su preparación de cara al estreno en la Copa América de Brasil, que será el próximo sábado a las 16 hora argentina frente a Colombia, correspondiente al Grupo B.

Una de las incógnitas que tenía Lionel Scaloni parece estar resuelta, debido a que Germán Pezzella ayer practicó sin la máscara y es probable que entre los once en el arranque de la competencia. El jugador bahiense se fracturó el maxilar el pasado 5 de mayo jugando para Fiorentina ante Empoli, fue operado y termina la puesta punto a poco del debut. En caso que no llegue, ahí jugará Juan Foyth.

El mayor interrogante ahora es el mediocampo y tiene que ver con la presencia de Roberto Pereyra o Leandro Paredes: Parecía que el jugador del PSG tenía su lugar junto a Giovani Lo Celso y Guido Rodríguez, pero Scaloni podría decantarse por el jugador de Watford: y el motivo sería que quiere un futbolista que pueda hacer toda la banda, y ahí suma puntos el que juega en la Premier League.

De esta manera, el once del primer partido de la Copa América tendría a Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes o Pereyra, Lo Celso, Guido Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.