Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina se ejercita en Brasil

La selección argentina completó esta tarde su primera práctica en Brasil y Scaloni perfila la formación para el debut en la Copa América ante Colombia.

Argentina ya se ejercita en Brasil

La Selección ya entrena sobre suelo brasileño. Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, el combinado nacional se ejercitó esta tarde en las instalaciones del Vitória en Salvador de Bahía con vistas al debut del sábado ante Colombia. Los cafeteros, con Carlos Queiroz al mando, serán una dura prueba para Argentina en su estreno en la Copa América. Leo Messi fue ovacionado a la salida del hotel por los hinchas argentinos que ya se encuentran en Brasil y curiosos que se acercaron a ver a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Después de lo visto en San Juan ante Nicaragua y en los entrenamientos, el seleccionador argentino tendría clara cuál es la formación de la Albiceleste para el primer partido de la competición ante Colombia. En el arco no hay duda de que estará Armani. Saravia y Tagliafico, que entra por Acuña, ocuparán los laterales. Otamendi cambiará de compañero en el centro de la zaga: Foyth se caería del once y Pezzella volvería al esquema titular.

En el centro del campo, Paredes, Guido Rodríguez y Lo Celso parecen fijos y arriba podría entrar Di María en lugar de Matías Suárez para acompañar al Kun Agüero y Messi en ataque.