Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
  • NBA
Copa América
Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

SUPERLIGA

San Lorenzo y Huracán, sin quita de puntos

San Lorenzo y Huracán, sin quita de puntos

El Tribunal de Apelaciones de Superliga dejó en suspenso el fallo que implicaba la deducción de seis unidades para ambos, quedó en multa y podrán incorporar.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso el fallo que imponía la quita de seis puntos para San Lorenzo y Huracán en la tabla de posiciones de la Superliga pasada por inconsistencias en las declaraciones juradas al pago de los futbolistas. La decisión revirtió el fallo anterior, pero la situación quedó supeditada a que no vuelvan a incumplir las normas del fair play financiero.

La sanción quedó con una multa para el Ciclón y el Globo de 10 mil entradas (superior a los 4 millones de pesos argentinos) a cada uno y deberán cumplir con las obligaciones impuestas por Superliga por los próximos dos años, tiempo en que la pena podrá volver a ser aplicada en caso de una nueva irregularidad.

El texto de la sanción:

1) Certificar -a través de una empresa auditora designada por la Superliga- al 15 de agosto del corriente año que todos los compromisos establecidos en los contratos de la totalidad de los jugadores de su plantel profesional para la temporada 2018-2019 han sido cancelados.

2) Certificar mensualmente -a través de la misma compañía auditora citada en el punto anterior- y durante dos temporadas (2019-2020 y 2020/2021) que cumplen con la totalidad de las obligaciones contractuales del 100% de los futbolistas de su plantel profesional.

Como se cita anteriormente, ambas certificaciones deberán ser emitidas por una firma de auditoria externa seleccionada por la Superliga, cuyos costos quedarán en su totalidad a cargo de cada club.

Otro punto clave de esta nueva resolución del Tribunal de Apelaciones del ente de la primera división del fútbol argentino es que los clubes podrán realizar incorporaciones durante el próximo mercado de pases.

0 Comentarios

Normas Mostrar