Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Trofeo de Campeones de la Superliga
Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

¿Cuándo juega Argentina el próximo partido del Mundial Femenino ante Inglaterra?

Tras el debut mundialista frente a Japón, la Albiceleste se medirá a Inglaterra en su segunda prueba de esta fase de grupos de la Copa del Mundo femenina.

¿Cuándo juega Argentina el próximo partido del Mundial Femenino ante Inglaterra?
GONZALO FUENTES REUTERS

Quedó atrás el debut ante Japón en donde Argentina rescató su primer punto en la historia de los mundiales y las metió en la discusión del grupo D, donde los grandes favoritos a pasar son Japón e Inglaterra.

¿Cuándo es el Argentina-Inglaterra del Mundial de Francia?

El duelo entre Argentina e Inglaterra se disputará el próximo viernes, 14 de junio, a las 16:00 hora argentina en el Stade Océane en Le Havre. Será el segundo partido del grupo Grupo D, que lo completan Escocia y Japón, y se podrá ver en directo por televisión en la TV Pública y DirecTV Sports, y seguir online en el minuto a minuto que ofreceremos en as.com.

La selección inglesa es una de las potencias de este mundial, en la que llegan con su cuarta presencia consecutiva (quinta en total), además de haber derrotado el último domingo a Escocia 2 a 1 con goles de White y Parris.

El camino hacia octavos de final

Tras el encuentro frente Inglaterra, a Argentina le quedará una última prueba con Escocia, que se jugará el miércoles, 19 de junio, a las 16:00 hora argentina en el Parque de los Príncipes de París. Será un duelo en que dependiendo de cómo lleguen las chicas, podrán disputar un cupo a los octavos de final.

Hay que destacar que pasan a octavos las dos primeras selecciones de cada grupo, a las que se sumarán las cuatro mejores terceras. El objetivo del equipo de Carlos Borrello será pasar la pantalla de fase de grupos en su primer mundial luego de doce años de ausencia.