NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Matías Rojas, nuevo refuerzo del campeón de la Superliga

El mediocampista paraguayo se hace revisión médica y, de no surgir ningún contratiempo, se convertirá de forma oficial en jugador de la Academia.

Actualizado a
Paraguay's football player Matias Rojas takes part in a training session of the national team at Albiroga Complex in Ypane, near Asuncion, on June 1, 2019, ahead of the Copa America football tournament. (Photo by Norberto DUARTE / AFP)
NORBERTO DUARTEAFP

En el que augura un largo receso por la Copa América de Brasil, el mercado de pases en Racing ya se está moviendo y el campeón de la Superliga hará oficial hoy su primer refuerzo.

Matías Rojas dejará por unas horas la concentración de Paraguay, se hará la revisión médica este mediodía y, si todo sale como se espera, firmará un contrato por cuatro temporadas con La Academia.

El exmediocampista de Defensa y Justicia, quien le hizo el gol a Racing en el último partido de la Superliga, era uno de los pedidos del técnico Eduardo Coudet y ya fue cumplido por la dirigencia.

El mercado de la Academia también ya tuvo novedades en cuanto a bajas, debido a que Ricardo Centurión se fue al Atlético San Luis de México, Renzo Saravia continuará su carrera en el Porto y posiblemente Guillermo 'Pol' Fernández se vaya al Cruz Azul.

El entrenador de Racing, además, pretende otro volante y en carpeta aparecen Angel González y David Barbona, quien este último parece estar más cerca de llegar al Cilindro.