NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - JAPÓN

Argentina - Japón: Horario, canal de TV y cómo ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Japón, partido del Mundial de Francia que se disputa en París.

Actualizado a
Argentina - Japón: Horario, canal de TV y cómo ver online hoy
Agencia San Luis

No te pierdas el minuto a minuto del Argentina - Japón en vivo y en directo online, partido de hoy del mundial de Francia que podrás seguir en AS.com

El seleccionado femenino de fútbol debuta en el Mundial de Francia luego de 12 años de ausencia en la competencia cuando enfrente a Japón, campeón en 2011 y uno de los candidatos al título.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Mundial de Femenino: Argentina - Japón.

A casi doce años de aquella derrota por 6-1 ante Inglaterra, que marcó el final de la participación de Argentina en China 2007, el seleccionado volverá a presentarse en un Mundial. El equipo dirigido por Carlos Borrello, quien también estuvo al frente en aquella última vez, tuvo un difícil camino para clasificar ya que luego del tercer puesto en la Copa América tuvo que superar a Panamá (4-0 y 1-1) en el repechaje.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Japón por el Mundial de Francia?

El partido entre Argentina y Francia, por la fase de grupos del Mundial de Francia, se disputa en el estadio Parque de los Principes a partir de las 13:00 hora argentina. Se espera que los equipos lleguen a la cancha una hora y media antes del comienzo del duelo.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Japón por el Mundial de Francia?

El Argentina vs Japón se podrá ver en vivo y en directo a través de la TV Pública y DirecTV Sports. También se podrá ver online en DirecTV Play siempre que tenga acceso a internet y el plan de cable satelital. El canal hará una previa antes del comienzo del duelo, con la llegada de los futbolistas y todas las noticias al respecto.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Japón?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Japón por el mundial de Francia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.