SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina partió hacia Brasil

Messi, Agüero, Di María y el resto de los 23 jugadores lucieron trajes diseñados especialmente para la foto grupal. Luego partieron rumbo a Salvador de Bahía.

Argentina partió hacia Brasil
@Argentina

Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María lucieron los nuevos looks que fueron preparados especialmente para el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil. Para la foto grupal, lucieron conjunto cómodo y elegante sport que incluye camisa, chaleco y saco, que podrían ser para una una ceremonia protocolar, pero combinados con un pantalón tipo jogger y zapatillas blancas.

Los futbolistas, que habían quedado libre luego de golear por 5-1 a Nicaragua en el amistoso en San Juan, retornaron al predio de Ezeiza y entrenaron por la tarde antes de cumplir con el compromiso de la foto oficial, para la que se vistieron de manera elegante.

El plantel de 23 jugadores dirigido por Lionel Scaloni, con la inclusión de Guido Pizarro en reemplazo del desgarrado Exequiel Palacios, está viajando rumbo a Salvador de Bahía para enfrentarse a Colombia el sábado 15 a las 19 horas. Luego, tendrá que viajar luego a Belo Horizonte para medirse con Paraguay el miércoles 19 (21:30) y cerrará la fase de grupos contra Qatar el domingo 23 a las 16 en Porto Alegre.