NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Canadá

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Canadá de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1 - CANADA GRAND PRIX 2019
 
 44 HAMILTON Lewis (gbr), Mercedes AMG F1 GP W10 Hybrid EQ Power+, action during the 2019 Formula One World Championship, Grand Prix of Canada from June 6 to 9 in Montreal - Photo DPPI
 
 
 07/06/2019
DPPI / AFP7 / Europapress

No te pierdas el minuto a minuto de la clasificación del GP de Canadá de F1 en directo y en vivo online hoy, en AS.com

La séptima prueba del Mundial de F1 se disputa en Canadá en el circuito Gilles Villeneuve. El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 137 puntos, diecisiete puntos por encima de su compañero Valtteri Bottas, ambos peleando el campeonato. Sebastian Vettel (Ferrari) quedó muy lejos con 82, mientras que Max Verstappen (Red Bull) viene de ser segundo en Mónaco.

En las pruebas del viernes, Lewis Hamilton se pegó contra uno de los muros y se perdió gran parte de la práctica 2, mientras que las Ferrari hicieron el 1-2 con Leclerc en la punta, y se verá si pueden pelear a los Mercedes la pole y la carrera.

Sesiones, horario y TV del GP de Canadá:

Sábado 8 de junio:

12:00 Entrenamientos Libres 3

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

15:00 Clasificación

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

Domingo 9 de junio:

15:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX Sports y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Canadá?

El GP de Canadá se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, FOX Sports, F1TV y FOX Sports 3 (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..