NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Saravia, vendido al Porto

El club portugués hizo oficial el pase del defensor de 25 años, campeón de la Superliga con La Academia. Firmará hasta 2023 con el cuadro luso.

Actualizado a
Saravia, vendido al Porto
@FCPorto

Es oficial. Renzo Saravia deja Racing y es nuevo jugador del Porto. El lateral derecho disputará la Copa América de Brasil con la Selección Argentina y luego partirá hacia Europa para jugar en el conjunto portugués, con el que firmó por las próximas cuatro temporadas, hasta 2023. Viene de ser campeón con La Academia de la Superliga.

De las inferiores de Belgrano, el defensor de 25 años ya posó con la camiseta de la institución y le dedicó unas palabras a los hinchas. "La verdad que tengo una felicidad absoluta por formar parte de este increíble club. He hablado con Licha (Lisandro López) y me ha hablado maravillas. Espero aportar lo mio desde donde me toque. Voy con muchas ganas de triunfar, de crecer y de disfrutar de ese hermoso club y esa hermosa ciudad", publicó el club portugués en su cuenta de Twitter.

Racing vendió su pase en 5.000.000 de euros brutos que le dejarán 4.000.000 netos. La mitad de ese monto, irá para Belgrano de Córdoba que es dueño del 50 % la ficha.