NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 5-1 NICARAGUA

Scaloni: "No habrán mas de dos o tres cambios, estamos bien"

El técnico de la Selección Argentina habló luego de la goleada 5-1 a Nicaragua y destacó tener idea de juego y poderío ofensivo: "si somos sólidos, seguramente demos guerra".

Actualizado a
Argentina's coach Lionel Scaloni follows the international friendly football match against Nicaragua at the San Juan del Bicentenario stadium in San Juan, Argentina, on June 7, 2019. (Photo by Andres LARROVERE / AFP)
ANDRES LARROVEREAFP

Scaloni habló sobre lo que fue el partido: "Era un partido complicado desde lo emocional, porque tenemos cosas que jugar dentro de poco, el inicio fue tranquilo y a medida que pasaron los minutos se fueron soltando. Lo importante es que terminaron todos bien y estamos bien" expresó, y añadió: "Las tres veces que fuimos verticales, terminaron en situaciones de gol".

Además, el técnico resaltó el tiempo que hubo para trabajar: "La vez que mas tuvimos tiempo de trabajo, con una idea bastante clara de juego, todos lo tienen claro, los que entran, los que son titulares, tenemos claro cómo vamos a jugar. Tenemos grandes jugadores adelante, si somos sólidos, seguramente demos guerra" afirmó confiado.

Acerca de la táctica de su equipo: "Los esquemas y los jugadores ofensivos si se saben mover y qué hacer en todo momento, se puede trabajar. Los jugadores son estos, no hay mas que estos 23, son de buen pie, la mayoría son jugadores ofensivos, es ponerlos en su posición y que todo fluya".

Sobre la suplencia de Di María: "Es un jugador interesante como el resto, queremos tenerlo en condiciones optimas, ya estaba hablado que no juegue".

Finalmente, confirmó que este equipo será la base del debut ante Colombia el 15: "Dos o tres cambios, nada mas que eso. Estamos confiados y estamos bien. Vamos con buenas sensaciones".