NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Beccacece, presentado como nuevo entrenador

En conferencia de prensa, el ex técnico de Defensa se puso el buzo de DT del Rojo y habló de refuerzos: "hablamos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti".

Actualizado a
Beccacece, presentado como nuevo entrenador
@Independiente

Sebastián Beccacece dio el salto. Luego de finalizar como subcampeón en Defensa y Justicia, se puso el buzo de club grande, y fue confirmado por el presidente Hugo Moyano como nuevo entrenador del Rojo.

Estas fueron sus primeras palabras como DT del Rey de Copas: "Vengo a mejorar. Es un momento muy importante en mi vida y quiero disfrutarlo al maximo. Sabemos lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente, su historia, su presente, a nivel internacional. Me encuentra en un momento pleno. Es un gran desafío y nos encuentra en un gran momento. Vengo a seguir creciendo, evolucionando."

Consultado si habló con su predecesor: "No he hablado con Holan. Cada entrenador deja su huella. Y uno toma lo que el entrenador anterior dejó: Almirón, Gaby Milito, también estuvo Pellegrino, siguieron una línea, y queremos seguir esa línea".

Acerca de refuerzos, Beccacece confirma rumores y desestima otros: "Ya se ha filtrado que hablamos con Menossi, Mac Allister y Gigliotti. Es así. Hablé con los tres. Lo de Miranda y Roa son sólo rumores. El valor de algunos jugadores de Defensa y Justicia es muy alto. El 17 reevaluaremos el plantel que aún tiene contrato".

Por otro lado, el flamante técnico habló de su estilo y lo que quiere para Independiente: "Quiero un equipo que penetre. No importa si enfrente tenemos un equipo grande o uno de los mal llamados chicos. Para nosotros todos son grandes. Queremos tener protagonismo en el plano local. Desde el 2002 que no está entre los tres primeros".

Y ya confirmó que Matías Rojas quedó descartado para el Rojo: “Con respecto a lo de Matías Rojas, tengo entendido que está resuelto su pase a Racing”.

Finalmente, consultado si habló con Sergio Agüero, el DT contestó: "No hablé con nadie, ni con Holan ni con (Gaby) Milito ni con el Kun, con quien tengo buena relación".