NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

¿Cómo le fue a la Argentina en la previa de torneos oficiales?

En las últimas cuatro despedidas de la Selección a su público, cerró con cuatro victorias -tres por goleada-. Dos en el mismo estadio que el partido ante Nicaragua.

Actualizado a
¿Cómo le fue a la Argentina en la previa de torneos oficiales?

Argentina siempre acostumbra tener su partido despedida ante su público con un rival menor. Aquí los últimos cuatro compromisos previos a las competencias oficiales que tuvo que afrontar.

Argentina 2-0 Eslovenia - Previo al Mundial 2014

Ricky Álvarez -único gol en la Mayor- y Lionel Messi cerraban el 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Era la despedida del conjunto de Sabella al público argentino antes de partir a Brasil.

Argentina 5-0 Bolivia - Previo a la Copa América 2015

No estuvieron Messi ni Mascherano, que estaban jugando la final de la Champions ante Juventus. Un hattrick de Agüero y un doblete de Di María para la goleada al conjunto del altiplano en San Juan.

Argentina 1-0 Honduras - Previo a la Copa América 2016

'Pipita' Higuaín tras pase de Marcos Rojo convertía el único gol del partido. En ese encuentro celebrado en San Juan, Messi sufría un golpe que le haría perderse el debut de la Copa América en Estados Unidos.

Argentina 4-0 Haití - Previo al Mundial 2018

En La Bombonera, Messi convertía un hattrick, además de asistir al Kun Agüero para cerrar la goleada ante el conjunto caribeño. Era la despedida del conjunto de Sampaoli hacia Rusia.