Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro Martínez: "Me hubiese gustado que Icardi esté acá"

El delantero del Inter habló sobre su adaptación al fútbol europeo, la Selección y también Agustín Marchesín expresó acerca de la competencia con los arqueros de Boca y River.

Lautaro Martínez: "Me hubiese gustado que Icardi esté acá"
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Lautaro Martínez es parte de la renovación de la Selección. El delantero del Inter se integró en el equipo nacional y sus deseos de llevar a la Argentina a la gloria en la próxima Copa América se relacionan al sacrificio constante que deja en cada entrenamiento.

Sin embargo el jugador del Inter pidió por su compañero para la Selección: "Me hubiese gustado que Icardi esté acá" expresó en una nota en TyC Sports.

Además, el "Toro" confirmó que tiene una charla fluida con el técnico de Racing: "Coudet me escribe cada fin de semana que soy suplente en el Inter para venir a jugar la Copa Libertadores con Racing", y recordó el lazo que mantiene con el club que lo llevó a la élite del fútbol: "Me vi todos los partidos del Racing campeón. Siempre hablé con el Chacho y ahora me va a empezar a volver loco para que vuelva".

Y dio un balance sobre su temporada en Inter: "Fue positivo, fue mi primer año de adaptación, convertí goles, además es muy dificil adaptarte a un país con otro idioma y compañeros que no hablan tu misma lengua".

Por otro lado, Agustín Marchesín, uno de los tres arqueros del plantel de Lionel Scaloni destacó la dura competencia con los arqueros de Boca y River: "Se ha formado un lindo grupo, a Esteban (Andrada) lo conozco hace muchisimo tiempo, me pone contento el presente que está teniendo, es una gran persona. A Franco (Armani) lo conocí en estas giras y me demostró ser una persona excelente. Ellos tienen mas repercusión por estar en los equipos mas importantes del país pero yo vengo de hacer las cosas bien en el equipo mas importante del país donde me toca estar, y vengo a pelearla, a demostrar al entrenador que estoy para jugar" respondió en una entrevista con ESPN.

Y acerca del liderazgo de Lionel Messi, el arquero del América añadio: "Para mí siempre fue líder, hay distintas formas de liderazgo. Entra a la cancha y hace lo que hace, estamos felices de tenerlo, la gente lo tiene que disfrutar. En México no pueden creer las críticas que recibe en Argentina, pero cuando no estuvo, todos nos dimos cuenta lo que era, lo que nos hacía falta".