Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y Agüero, juntos en la práctica de fútbol

El técnico Lionel Scaloni sigue diagramando el once titular para el amistoso ante Nicaragua el viernes, con vistas al debut de la Copa América el 15 de este mes.

Messi y Agüero, juntos en la práctica de fútbol
@argentina

La Selección Argentina continúa su preparación para el debut en la Copa América de Brasil, que será el próximo 15 de junio frente a Colombia en Salvador de Bahía.

Ya con los 23 jugadores que estarán a disposición durante el torneo, el conjunto nacional se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y el técnico Lionel Scaloni está definiendo el equipo para el amistoso del viernes que viene ante Nicaragua en San Juan. Hoy, al igual que ayer, paró dos equipos e hizo un 'mix' entre los posibles titulares con los suplentes.

En un primer equipo, estuvieron: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Guido Rodriguez; Lionel Messi, Matías Suárez y Sergio Agüero.

Mientras que el otro equipo formó con: Agustín Marchesín, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Angel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Los jugadores gozarán de la tarde libre y mañana entrenarán por última vez antes de viajar a San Juan para el amistoso ante Nicaragua. En tanto, el domingo será el día en el que el plantel emprenderá el vuelo a Salvador.