Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

SELECCIÓN ARGENTINA | KUN AGÜERO

"Tengo mas ganas de salir campeón por Messi que por mí"

Sergio Agüero habló en distintos medios este mediodia acerca de cómo ve el grupo, la relación con el capitán de la Selección y sus expectativas para la Copa América.

"Tengo mas ganas de salir campeón por Messi que por mí"
JUAN MABROMATA AFP

Este mediodía, Sergio Agüero habló en distintos medios sobre lo que viene de la Selección y su relación con su amigo Lionel Messi:

Acerca de Lionel: "Lo conozco a Leo y en momentos de calentura dijo cosas de las que después se arrepintió, pero cuando viene acá esta contento y no va a dejar de intentarlo. Tengo mas ganas de salir campeón por Messi que por mí", afirmó el Kun.

Además, el delantero del Manchester City agregó: "Ojalá algún día se nos dé. Es su deseo y el de todos. Me pongo en su lugar y quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América".

Las expectativas sobre la Selección, distinta a la Copa América: "Sabemos que Argentina tiene mucha presión. Al mínimo error quedás afuera porque es un torneo corto. En el club es diferente. No tengo que pensar qué dirán si erro alguna".

Sobre el recambio que inició Lionel Scaloni, el Kun contó: "Nos estamos conociendo con la mayoría del plantel, con la mayoría no conozco sus movimientos. Hoy jugué por primera vez con Matías Suárez, el otro día con Lautaro Martínez". Y agregó: "hay que tratar de conocer al otro pero no hay mucho tiempo. Creo que lo que estamos haciendo es algo muy bueno".

Y sobre cómo la Selección va a afrontar tácticamente la Copa: "Argentina siempre es candidata. Va a ser diferente a cómo veníamos jugando, puede funcionar el esquema de Scaloni. Falta bastante para el primer partido. Si tenemos una buena base defensiva, vamos a andar bien. Lo más importante es que no nos hagan goles".