Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María: "Voy a luchar para ganar algo con la Selección"

Emulando a Lionel Messi, 'Fideo' coincide en no bajar los brazos, además habló sobre sus lesiones y lo que pasó en el fatídico mundial de Rusia.

Di María: "Voy a luchar para ganar algo con la Selección"
Juan Ignacio Roncoroni EFE

En una entrevisa en FOX Sports, lejos de bajar los brazos y despedirse del Albiceleste, Angel Di María no dudó y exteriorizó: "Voy a luchar para ganar algo con la Selección Argentina".

Y luego agregó: "La Selección Argentina es el lugar donde más disfruto y en la Copa América el objetivo es hacer un buen papel. Candidatos somos siempre por tener a Messi que es el mejor del mundo".

Acerca del fatídico mundial de Rusia, el jugador de PSG dijo: "Hay cosas que no se pueden repetir. Fue difícil el último Mundial, fue un golpe duro para todos. Desde el primer día arrancó todo mal. Las cosas no salían. Entramos al Mundial muy justos; gracias a Leo. Contra Francia ya sabíamos que las cosas no estaban bien".

Consultado sobre la capacidad de Scaloni, contestó: "Al entrenador se lo mira igual que a todos. Después se ve con el trabajo, es dificil cuando uno viene y no tiene tiempo para trabajar , pero creo que Leo tiene condiciones, en todo sentido, en tema de video es muy parecido a lo que todos hacen en los clubes, trabajando lo ofensivo y defensivo, tiene ayudantes que formaron parte de la Selección con Walter y el Ratón, tienen una carrera extraordinaria con esta camiseta".

Luego, consultado sobre Menotti, 'Fideo' expresó: "Hablé poco con él, estoy muy feliz de haberlo conocido. Escuché muchas veces notas de él y bancandome. Que salga de él todo eso para un jugador es algo increíble, inolvidable. Le agradecí las palabras que dijo de mí. Aporta mucho a los chicos, da tranquilidad, su experiencia, da muchas cosas".

Acerca de la última lesión, Ángel contó: "Superado estaba y me lesioné rápido en Madrid. Son cosas del fútbol. Uno intenta trabajar y hacer las cosas bien, si pasan, tienen que pasar. Estuve mal por la lesión, pero también si hubiese estado en la derrota con Venezuela era el foco de crítica, que no tenía que volver más, y me dejaba afuera de la Copa América. Esa lesión quizá me dio la posibilidad de vestir la camiseta y estar en otra copa".

Y por último, acerca de un posible regreso a Central: "Obvio que siempre dije que estaba en mi cabeza algún día volver".