NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Agüero vuelve a entrenar con normalidad

Luego de haber entrenado de forma diferenciada el dia de ayer, el Kun se sumó al grupo en la mañana de hoy, junto con Andrada que tuvo el dia lunes de descanso.

Actualizado a
Agüero vuelve a entrenar con normalidad
@argentina

Finalmente, Lionel Scaloni pudo tener esta mañana del martes por primera vez a los 23 convocados para la Copa América luego de que ayer Sergio Agüero se moviera de forma diferenciada del plantel por una molestia en la rodilla.

Afortunadamente para el técnico argentino, el Kun en el inicio de la semana fue simplemente por precaución y esta mañana ya se reincorporó a los trabajos con normalidad. Mientras tanto, el arquero de Boca Esteban Andrada se sumó a las prácticas luego de la derrota de su equipo ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

De esta manera, el entrenador de la Selección podrá trabajar con todos los convocados en la última semana de entreamientos en suelo argentino, en la previa de lo que será el amistoso del viernes en San Juan ante Nicaragua, en la despedida de la Selección ante el público argentino, para luego embarcar a Brasil, para pulir detalles antes de arrancar el certamen continental el 15 de este mes ante Colombia.