NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Del Potro 1 - 3 Khachanov: resumen del partido de Roland Garros

Del Potro cae eliminado en octavos de final de Roland Garros a manos del ruso Khachanov (5-7, 3-6. 6-3, 3-6), que no le dio tregua en ningún momento del partido.

Actualizado a
TENNIS - ROLAND GARROS 2019 - MEN'S - PART 2
 
 Juan Martin DEL POTRO (ARG) during the Roland-Garros 2019, Grand Slam Tennis Tournament, men's draw on June 3, 2019 at Roland-Garros stadium in Paris, France - Photo Stephane Allaman / DPPI
 
 
 03
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7 /

Final del Del Potro - Khachanov: 5-7, 3-6, 6-3, 3-6

Previa del Del Potro - Khachanov

Juan Martín Del Potro sigue su camino en Roland Garros y se enfrena en los octavos de final de la tierra parisina con el ruso Khachanov, número 11 del ránking ATP, por una plaza en los cuartos.

El encuentro tendrá lugar en la pista Suzanne - Lenglen una vez finalice el partido del turno anterior entre Zverev y Fognini.

Del Potro

El tenista tandilense comenzó remontando y ganando al chileno Jarry en cuatro sets en primera ronda, jugando ante Nishioka su partido más complicado del torneo, con problemas físicos desde el primer set, logrando imponerse en cinco mangas.

Ya en dieciseisavos de final, Delpo no tuvo problemas para deshacerse del australiano Thompson por 6-4, 6-4 y 6-0 en apenas dos horas de juego, por lo que ha tenido tiempo de recuperación para llegar con el mejor nivel físico posible.

Khachanov

El tenista ruso será un durísimo rival para Del Potro. Viene de caer, tanto en Madrid como en Roma, ante el español Fernando Verdasco, pero su nivel en este Roland Garros está siendo muy bueno.

En primera ronda venció al alemán Stebe C-M en poco más de una hora y media, ganando en segunda ronda al francés Barrere en cuatro mangas. Por último, en los dieciseisavos de final venció al eslovaco Klizan por 6-1, 6-4 y 6-3.