NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - TIGRE 2 | FINAL COPA SUPERLIGA

1x1 de Tigre: del descenso a la Libertadores y 1° título

El mejor de la Copa de la Superliga se ha consagrado en Córdoba: Morales, Janson, Prediger, Montillo, Fede González, Marinelli entre otros, en altísimo nivel.

Actualizado a
AME9447. CÓRDOBA (ARGENTINA), 02/06/2019.- Lucas Janson, de Tigre, celebra un gol durante el partido por la final de la Copa de la Superliga Argentina entre Boca Juniors y Tigre, este domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba (Argentina). EFE/ Nicolás Aguilera
Nicolás AguileraEFE

Tigre es campeón. El mejor equipo de la Copa de la Superliga se consagró, quizá en el peor partido del campeonato en el que fue dominado, pero en el campeonato en general, mostró el mejor fútbol y merecidamente se llevó el título.

Gonzalo Marinelli:

Figura de la final, sólido en todo el campeonato, no tuvo responsabilidad en ninguno de los pocos goles que recibió Tigre.

Matías Pérez Acuña:

No tuvo problemas en su sector. No hubo juego del Xeneize por ese sector.

Gerardo Alcoba:

Vio la amarilla en el segundo tiempo, sacó todos los centros junto con Moiraghi, aunque pasó zozobra en el final.

Néstor Moiraghi:

Firme atrás cortando los centros de Villa y Buffarini.

Nicolás Colazo:

Uno de los mas flojos de la final, no pudo contener a Villa y necesitó el respaldo de Prediger. Buen campeonato de todas maneras para él.

Sebastián Prédiger:

Un titán. A pesar de estar amonestado, Pipo se la jugó dejándolo en cancha y cortó todos los circuitos del medio de Boca, cerrando un gran campeonato.

Diego Morales:

El fútbol de Tigre pasa por sus pies, asi fue todo el campeonato excepto hoy que no las tuvo todas consigo y se terminó lesionando.

Walter Montillo:

El emblema. La personalidad en el medio clave para un equipo campeón.

Lucas Janson:

Convirtió el gol de penal y es otro que con sus desbordes por izquierda, generó problemas a todos los equipos a los que enfrentó Tigre.

Federico González:

El goleador de equipo, que en la final mostró credenciales abriendo el marcador, y es codiciado por muchos equipos de la Superliga. Difícil que siga en Tigre la próxima campaña con semejante nivel.

Ignacio Canuto:

Entró para aguantar el partido, Pipo formó una línea de cinco para contener los embates del Xeneize.

Juan Cavallaro:

Contención en el medio y demostrando que cuando falte alguno de los titulares, se puede contar con él.

Jorge Ortíz:

Entró en el segundo tiempo en reemplazo de Morales lesionado. No pudo ejercer el control de pelota que se le pedía. Otro de los que cumplió en el campeonato.

Martín Galmarini:

El 'Patito' emblema del club, jugó unos minutos en la Copa Superliga, merecía este título.

Carlos Luna:

El "Chino" podrá retirarse diciendo que salió campeón con el club que es ídolo indiscutido. Merecido por toda su trayectoria.

DT - Néstor Gorosito:

Fue el constructor de este equipo, que no mereció descender sobre el final, heredó un equipo desmoralizado y lo puso en las puertas de la salvación, pero tuvo su premio merecido con la consagración en la Copa Superliga. Si el plantel sigue jugando con este juego, no le costará volver a la Superliga en mayo/junio de 2020.